parallax background
 

Más de 20 años
produciendo

  • 1996Inicio del proyecto

    El proyecto nace en el año 1996, comenzando con la siembra de aguacate hass en el estado de Michoacán.
  • 2005Jalisco

    En el año 2005 se toma la decisión de cambiar de estado con la intención de crecer, por lo cual se comenzó con la búsqueda de nuevos terrenos aptos para la siembra.
  • 2006El Aguaje

    Y es en el año 2006 cuando se comienza con la plantación en Jalisco en una comunidad llamada El Aguaje, ubicado en el municipio de San Gabriel al sur del estado, contando con mayor extensión de tierras y siendo de los primeros agricultores de aguacate en la región.
  • 2010Aguacates Azteca

    Alrededor del año 2010, el fundador de la empresa decide bautizarla como Aguacates Azteca en honor a nuestros antepasados que nos dejaron como patrimonio un cultivo que ha trascendido fronteras y es a partir de ahí que se decide crear la sociedad familiar tomando el nombre de Aguacates Azteca SPR de RL.
  • 2011 100% Orgánico

    Al comienzo el aguacate que se cosechaba era convencional, y es a mediados del año 2011 cuando se toma la decisión de dejar de aplicar químicos al cultivo con la finalidad de cuidar la salud de los consumidores y de los trabajadores, y de la misma manera ayudando a preservar, respetar y cuidar al medio ambiente.
  • 2018Actualmente

    Actualmente Aguacates Azteca cuenta con 170 hectáreas en producción siendo el 100% de la cosecha orgánica y certificada, lo que significa que la fruta se encuentra libre de cualquier sustancia nociva para la salud y que cuenta con procesos alineados a las normas de cada uno de los órganos certificadores de los cuales formamos parte, lo que garantiza una producción de la más alta calidad.

Valores